Identidad de la empresa

MN CONSILIUM ASESORES SLL, se constituye en el año 2013 como una Empresa de Economía Social, en la que sus socios fundadores son a su vez trabajadores de la misma, y a la que aportan sus conocimientos y su larga experiencia en el sector, adquirida por los años dedicados al Servicio Integral de Empresas a traves de otra entidad juridica en la que prestaban sus servicios.

El equipo humano está formado por profesionales capacitados, Titulados Mercantiles Colegiados, Licenciados, Abogados e Ingenieros Técnicos, contando además con externalizaciones en forma de colaboraciones con diferentes profesionales, para aquellos servicios más específicos que nuestros clientes puedan necesitar

Filosofía, valores y posicionamiento

 El objetivo de nuestra Empresa es ofrecer un servicio personalizado que aporte valor a las empresas. Se pretende ofrecer un servicio de calidad que, mas allá del mero tratamiento contable de datos o confección de impresos, ofrezca información, consejo y alternativas para la toma de decisiones, para que el servicio prestado sea realmente útil.

Hemos tratado de reflejar en  nuestra imagen corporativa, y en nuestra denominación, “MN Consilium Asesores”  aquello que queremos transmitir a nuestros clientes, la idea de una empresa seria y de confianza donde recibir el mejor asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Dar consejo en cuestiones legales no es fácil , para ello es necesario estudiar a fondo las situaciones planteadas ya que sus consecuencias pueden ser importantes, y ahí es donde entra nuestra Empresa para tratar de prestar el mejor servicio desde la profesionalidad y el contacto permanente con el cliente para ofrecerle posibles vías de actuación y las mejores opciones.

Nuestros pilares en la relación con los clientes podríamos decir que se basan en

  • Confidencialidad, seriedad y trato personalizado
  • Comunicación permanente con el cliente
  • Profesionalidad
  • Actualización de conocimientos permanente
  • Integración de los diferentes aspectos del Asesoramiento de Empresas y particulares (Fiscal, Laboral, Contable, herencias y donaciones) adaptándolos a cada cliente.
  • Integración  de nuevas tecnologías en el trabajo y en las relaciones con el cliente.
  • Ética profesional

Con ello tratamos de obtener un posicionamiento en servicios de calidad ofrecidos a nuestros clientes, superior a los habituales.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar:

-NUEVA DIRECCION-

AV CESAR AUGUSTO, 44 PLANTA 3ª OFICINA 4

50004 ZARAGOZA

Mapa

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos